GENERALIDADES

Para realizar compras dentro del sitio, el usuario y/o cliente debe registrarse en la página web con un correo electrónico y contraseña que es de uso exclusivo y personal del cliente. El usuario acepta y reconoce haber leído y entendido estos términos y condiciones, acepta estar sujeto a los mismos y a las leyes y reglamentos de la Legislación Colombiana

POLÍTICAS DE ENTREGA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

MAVI COSMETICS S.A.S enviará tu pedido en las condiciones de tiempo establecidas, el costo dependerá del destino y estará incluido en la compra.

TIEMPOS DE ENTREGA

La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento del check out a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

El tiempo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico. Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

– Si tu compra es confirmada antes de las 3 p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
– Si tu compra es confirmada después de las 3 p.m., el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

– Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en el domicilio, la transportadora hará hasta dos intentos de entrega adicionales. En caso de no poder realizar la entrega, el producto será devuelto a nuestra bodega y nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo envío.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra mayor prioridad es su total satisfacción con nuestros productos y servicios, por tanto, entenderemos si un producto no funciona y deseas devolverlo. Sin embargo, es importante tener en cuenta, que, aunque siempre tratamos de mostrar con la mayor precisión los detalles de cada producto y que las imágenes ilustren la apariencia real de los mismos, así como especificar cada una de sus características y bondades, en algunos casos lo que ve en su pantalla, dependerá de la imagen y la resolución proporcionada por su monitor.

Como comprenderán, en nuestro caso, por ser productos cosméticos y de uso personal, una vez entregados, no podrán ser recibidos de vuelta ni reemplazados, solo por problemas de calidad, o algún tipo de defecto.

En ese caso debes contactarnos dentro de un plazo máximo de 7 días calendario, a partir de la recepción del producto, este debe encontrarse sin uso previo y tener los embalajes originales. Puedes escribirnos a info@couplegarden.com.co o también puedes contactarnos a través de la sección “contáctenos”, que se encuentra en nuestra pagina www.couplegarden.com.co, y en la mayor brevedad posible atenderemos y evaluaremos la solicitud.

¿Tienes algún problema con tu pedido? ¿Has recibido un articulo dañado, defectuoso o equivocado? Llámanos a +57 310 591 8800 o escríbenos a info@couplegarden.com.co ¡Con gusto te escuchamos y resolveremos tus dudas!

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011, el consumidor debe ejercer este derecho dentro de los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha en que se entregó el producto. Para la devolución invocando el derecho de retracto el cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, acercándose a un punto autorizado de la transportadora y utilizando únicamente la guía suministrada por el comercio.

En caso de que MAVI COSMETICS S.A.S devolverá al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. Para conocer más a fondo de su derecho y las obligaciones que de él desprenden para ejercerlo, por favor consultar el decreto en www.sic.gov.co.

REVERSIÓN DEL PAGO

La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico y/o ventas on line, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de:

– Fraude.
– Corresponda a una transacción no solicitada.
– No has recibido el producto comprado dentro del tiempo informado en la política de entrega
– El producto entregado no corresponda a lo solicitado o esté defectuoso.

Si se cumple con alguna de las causales anteriores y para proceder con la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes el consumidor deberá devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del medio de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador.

PROPIEDAD INDUSTRIAL Y DERECHOS DE AUTOR

MAVI COSMETICS S.A.S es el único titular y propietario del dominio, contenido del sitio web, material gráfico y audiovisual, textos, signos distintivos, marcas, logos, diseños industriales y demás elementos de propiedad intelectual contenidos en el sitio. El uso no autorizado es considerado una falta a las normas nacionales e internacionales vigentes referentes a Propiedad Industrial y Derechos de Autor.