Nuestra Historia

MAVI COSMETICS S.A.S. una empresa Colombiana fabricante de productos cosméticos de la mejor calidad, por lo cual damos cumplimiento a las normas BPM.

• Estamos en el sector de la industria cosmética, dedicados desde hace 11 años a la fabricación y exportación de productos para el cuidado corporal, cumpliendo los estándares de la más alta calidad aprobados por el INVIMA, para el cuidado y embellecimiento de la mujer y el hombre de hoy.

• Contamos con la capacidad para liderar sus líneas de producción en el modelo de maquila, realizamos sus proyectos en nuestra compañía para entregar a sus clientes productos de calidad, con activos cosméticos novedosos, naturales y acorde a las lista de ingredientes permitidos en: Food & Drug Administration de los Estados Unidos de América (FDA), la Cosmetics Toiletry & Fragance Association (CTFA), la European Cosmetic Toiletry and Perfumery Association (COLIPA) y las Directivas de la Unión Europea.

Nuestra Visión

Crear un reconocimiento y posicionamiento como una de las empresas líderes en el sector cosmético a nivel nacional e internacional. Aportando calidad, precios justos y la búsqueda continúa de satisfacción de las necesidades de los clientes. Con el propósito de incrementar la producción y la rentabilidad durante los 10 primeros años.

Nuestra Misión

La empresa tiene como misión satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de sus clientes, mediante la elaboración e innovación de productos dedicados al cuidado y embellecimiento del cuerpo.

Nuestros Principios y Valores

Dentro de los principios y valores que rigen la organización, nuestra prioridad es buscar permanentemente el desarrollo integral y equitativo de su talento humano, y al mismo tiempo alcanzar niveles altos de producción y rentabilidad.

Para esto contamos con tecnología y talento humano altamente calificado, lo cual nos permite entregar productos de alta calidad y competitivos en el mercado nacional e internacional generando un amplio margen de utilidades a nuestros distribuidores quienes podrán brindar a su clientela productos de la mejor calidad a precios muy asequibles.